Semana de encuentros para ingresantes

Desde el 25 de febrero al 01 de marzo

Durante la semana del 25 de febrero al 01 de marzo ofreceremos encuentros para la presentación de la carrera y actividades de orientación artística-profesional para los ingresantes a la carrera de Artes Multimediales para el presente ciclo lectivo.

¿Quiénes tienen que asistir?
Todos aquellos que se hayan inscripto en la Carrera de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes para comenzar a cursar durante el Ciclo Lectivo 2019.

¿Es obligatorio asistir?
No. Pero sí es muy recomendable, debido a que cada día de la semana del 25/2 al viernes 1/3 conocerán a los y las titulares de cátedra de las materias correspondientes al 1er año de la carrera y a las autoridades del Área Transdepartamental de Artes Multimediales. Recibirán información sobre el funcionamiento de la Universidad Nacional de las Artes y su organización académica, así como las perspectivas de cada una de las cátedras.

¿Habrá algún tipo de examen de ingreso?
No. No habrá examen de ingreso. Se trata simplemente de una semana de “orientación”, en donde los y las ingresantes recibirán información importante para poder comenzar a cursar las materias de la mejor manera posible.

¿Qué sucederá en cada día de esa semana?
Cada uno de los días, de lunes a viernes, habrá charlas con profesoras y profesores de las materias de 1er año (Semiología General; Informática General; Laboratorio de Sonido 1; Artes Multimediales 1; Proyecto Visual 1 e Historia Sociocultural del Arte 1). Además, habrá charlas de carácter informativo e institucional a cargo de autoridades del Área Transdepartamental de Artes Multimediales.

¿En qué horarios serán dichas charlas y actividades?
De Lunes a Viernes, en tres turnos (repetiremos las charlas y actividades en cada uno de los turnos). Turno Mañana: de 10 a 14 h. Turno Tarde: de 14 a 18 h. Turno Noche: de 19 a 23 h.

¿Cada día se repiten las charlas?
No. Cada día habrá información y charlas diferentes. Se repite la información y las charlas en cada turno (Mañana, Tarde, Noche) de un mismo día.

¿Dónde serán las charlas?
En el aula del Segundo Piso de nuestra sede de Viamonte 1832, CABA.

Además, recordamos que la inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de febrero.
Preincripción online

La documentación para completar el trámite se recibirá en la sede de Viamonte 1832 de de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 20 h en el Departamento de Alumnos (3er. piso) o Secretaría Académica (4to. piso).

Para conocer el resto de las actividades anuales, consultar el Calendario Académico 2019 aquí.