Becas de Estímulo a la Producción Artística - BECATAM

Programa de Becas para estudiantes y graduados del ATAM, cuyo objetivo es el fomento a la finalización de proyectos de graduación, el Impulso a la finalización de estudios de posgrado y el estímulo de la producción artística de acuerdo a determinados ejes temáticos.

BECATAM es un programa complementario del Programa de Becas de Ayuda Económica para ingresantes y estudiantes de la UNA (PAEDE), que a diferencia de éste, será gestionado por la Secretaría Académica y la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil de Artes Multimediales.

Convocatoria BECATAM 2015
La Convocatoria nuclea 3 tipologías de becas
- Becas de estímulo a la producción artística para estudiantes, técnicos y graduados en Artes Multimediales.
- Becas para la finalización del proyecto de Graduación en Artes Multimediales.
- Becas para la finalización de Posgrados de graduados en Artes Multimediales.

Períodos de Inscripción
Las aplicaciones se recibirán desde el 17 de julio hasta el 4 de septiembre del 2015.

Por dudas y consultas podés acercarte a la Secretaría Académica del Área:
(54.11) 4307.0621 / multimedia.academica@una.edu.ar, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. ó al Área de Bienestar ATAM, (54.11) 4307.0622 int 106 / multimedia.extension@una.edu.ar, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Resolución CD Nro. 058/15 Reglamento (descargar)
Resolución CD Nro. 059/15 Convocatoria (descargar)

Convocatoria 2015
Modelo de Informe de Contenidos para los becarios del programa (descargar)