Próximamente Aula Virtual de Extensión - ATAM

Nuevos cursos de extensión con modalidad de cursada virtual.
Aula Virtual de Extensión – ATAM
A partir del mes de abril se incorporarán a la plataforma online de la carrera (ATAM VIRTUAL) nuevos cursos de extensión de modalidad virtual. Los mismos contarán con un seguimiento minucioso durante su desarrollo y con encuentros semanales con el profesor, brindando así, asesoramiento, asistencia y orientación constante a los asistentes.

Los recursos on­line que brinda nuestra plataforma virtual permiten realizar diferentes tipos de actividades: Foros donde podrás contactarte con otros estudiantes y docentes, video­clases, ejercicios, evaluaciones, y una amplia bibliografía digital a disposición.

Los cursos que se abrirán son: Introducción a Processing, Introducción a Arduino, Introducción al Ableton Live y Producción musical en Cubase.

Estos cursos contarán con certificados oficiales.

Los interesados pueden escribir a multimedia.cursos@una.edu.ar