Abierta la inscripción a la carrera. Ingreso 2018

Abierta la inscripción a la carrera. Ingreso 2018

Del 22 de mayo al 3 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Artes Multimediales para el ingreso 2018.
Para realizar la preinscripción a la carrera de grado ingresar a http://190.210.168.131/preinsc/mul/ y entregar la planilla impresa junto con la documentación requerida hasta el 11 de diciembre de 2017 en el Departamento de Alumnos, Av. Don Pedro de Mendoza 679, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante febrero de 2018 se realizarán diferentes encuentros para la presentación de la carrera y clínicas y talleres de prácticas artístico-profesionales, cuya finalidad principal será el acercamiento a los principales ejes de la carrera y a las prácticas universitarias específicas de nuestra institución. Las fechas y duración de los encuentros se informará oportunamente.

Más información
http://multimedia.una.edu.ar/contenidos/ingreso-2018_17926

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.