Ingreso 2019 - Requisitos

Las artes multimediales se caracterizan por la multiplicidad de soportes, formatos y dispositivos que han renovado la experiencia estética contemporánea. Instalaciones interactivas, performática multimedial, arte electrónico y objetual, cine expandido, videoarte, producción videográfica experimental, música electrónica y electroacústica, son algunas de los campos de influencia de nuestra carrera.
La licenciatura de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes forma profesionales que a partir de sólidos fundamentos teóricos y prácticos, son capaces de experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas a la producción artística. La formación que ofrece recorre los géneros propios de los nuevos medios, transitando también experiencias transdisciplinarias. El estudiante transita la producción de instalaciones interactivas, performance multimedia, arte electrónico y objetual, cine expandido, fotografía y videoarte experimental, música electrónica y electroacústica, videojuegos alternativos, construcción y diseño de interfaces y dispositivos, realidad aumentada, etc

Licenciatura en Artes Multimediales: 4 ½ años

Título intermedio de pregrado: Técnico en Artes Multimediales

Nueva sede: Viamonte 1832, CABA
Inscripción a la Licenciatura de Artes Multimediales para el ciclo lectivo 2019:
Desde el 6 de agosto al 30 de noviembre de 2018

Preinscripción y generación de la planilla (vía Sistema Guaraní)

Para llevar a cabo el proceso de preinscripción:
- Ingresar a http://190.210.168.131/preinsc/mul/
- Registrarse como nuevo usuario
- Entregar la planilla impresa junto con la documentación requerida en una carpeta de cartulina color naranja de 3 solapas (tamaño oficio) hasta el 5 de diciembre inclusive en la Sede de Artes Multimediales (Viamonte 1832, CABA) de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 20 h en el Departamento de Alumnos (3er. piso) o Secretaría Académica (4to. piso).

Documentación requerida para la inscripción

Los aspirantes deberán presentar durante las fechas establecidas para la entrega de documentación (en la carpeta de 3 solapas color naranja, tamaño oficio), la siguiente documentación:
1.- Planilla impresa de inscripción firmada por el/la interesado/a.
2.- 3 fotos 4x4 actualizadas e identificadas con apellido y nombre en el reverso.
3.- DNI fotocopia anverso y reverso.
4.- Título Secundario debidamente legalizado o Constancia de Título en Trámite
5.- Extranjeros: aspirantes con secundaria realizada en el extranjero: ingresar aquí
6.- Todos los estudiantes deben realizarse durante el primer año de cursada el Control de Salud Obligatorio. Se tramita en la Dirección de Promoción de la Salud de la UNA una vez que se encuentre inscripto y cursando la carrera.


Más información
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.